¿Vico Vang?

Hola. Mi nombre es Vic y soy humano. Una persona, vamos, y joven. Tengo 33 años e, inevitablemente, un hambre voraz en lo que respecta al arte y a las ganas de cambiar las cosas a través de él.

Tras acabar el Ciclo Formativo Superior de Imagen Audiovisual, realicé lo que llaman un “experto” en Fotografía de Moda de Workshop Experience. ¿Por qué inmortalizar personas y más personas? Porque, pocos años después de mi nacimiento, empecé a sentir pasión por dos cosas: coleccionar y la gente. Lo que comenzó con cromos y dibujar caras, se fue moldeando hasta encontrar el punto de fuga en que confluían ambas pasiones: la fotografía de retrato y moda. Era una colección única que podía no acabar nunca.

Tras eso, empecé a tomar fotografías a personas como si no hubiese un mañana y, casi sin querer, me topé con el mundo de los actores y actrices, empezaron los books fotográficos, las sesiones callejeras y de estudio, los trabajos para teatro, cine, series y programas de televisión y el resto os lo cuento cuando nos conozcamos.